Este trabajo ha sido publicado hace 40 dias atras...

0

solicitudes

SUPERVISOR OBRAS MENORES DE CONSTRUCCION Full-time

en Don Joel, reparacion y construccion en Santiago (Publicado en 25-10-2021)

Se busca persona honrada, con alta capacidad de liderazgo, actitud, seguridad, mentalidad positiva, capacidad en resolución de problemas, manejo de equipo, inteligencia emocional y racional.

Se requiere técnico profesional para trabajo en terreno en toda la región metropolitana. Trabajo consiste en realizar visitas técnicas para obras menores de construcción, mayormente a domicilios particulares y en menor medida a empresas. Se debe recoger toda la información necesaria para la generación de un presupuesto por el trabajo requerido, cálculo de todos los materiales a utilizar, cubicación, tiempo estimado de los trabajos. Pueden ser trabajos que van desde la reparación de una puerta hasta la construcción de una casa desde cero.

A la vez debe llevar control de los equipos que trabajan en terreno, capacidad de generar nuevos equipos de trabajos, realizar entrevistas a postulantes, evaluaciones, llevar control de los materiales requeridos para cada obra en proceso.

Se requiere alto conocimiento en trabajos de obra gruesa y liviana, albañilería, carpintería, estructuras sólidas, metálicas, livianas, eléctricos, gasfitería, etc. En general el conocimiento necesario realizar una construcción, ampliación, remodelación, reparación, lectura e interpretación de planos.  Debe tener conocimientos nivel medio en Excel, manejo de correo electrónico, whatsApp.

Requisitos

-Movilización propia

-Indicar pretensiones de renta



Visto: 353 veces
« Ir de regreso al Inicio
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar a un amigo