Este trabajo ha sido publicado hace 40 dias atras...

1

solicitud

Encargado contabilidad y finanzas Full-time

en No mostrar en Osorno (Publicado en 13-02-2018)

Encargado contabilidad y finanzas

Título Contador general o Contador auditor.

Actividades a realizar:

Empresa en crecimiento requiere profesional Contador, Contador/Auditor responsable de la planificación y preparación del correcto registro y control de la información contable y financiera, asegurar la correcta imputación de ingresos y gastos, revisión de conciliaciones bancarias y responsable del cumplimiento de obligaciones tributarias.

Entre las funciones principales se encuentra:

Preparar cierres mensuales, anuales y renta en conjunto con área Administrativa, emisión de informes de gestión por cuenta, inventarios, costos y otros relacionados.Declaración de impuestos mensuales, renta y gestión administrativa tributaria en generalElaboración de EERR y Balances.Análisis de cuentas, Inventarios, Costos y Activos fijos.Emisión de Estados financieros. Análisis e indicadores financieros.Aplicar técnicas contables de control interno, entre otros.

Requisitos:

El/la candidato debe contar con Título Contador o Contador /auditor, claro conocimiento de normativas tributarias vigentes. Mínimo 3 a 5 años de experiencia en cargos similares.

Ofrecemos:

Horario Lunes a viernes, estabilidad laboral, agradable ambiente laboral.Jornada laboral: Tiempo Completo, Tipo de empleo: Trabajo Fijo, Salario: Enviar curriculum y pretensiones de renta a correo, Cantidad de vacantes: 1.

Tipo de puesto: Tiempo completo



Trabajos recientes en No mostrar


Visto: 812 veces
« Ir de regreso al Inicio
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar a un amigo