0

solicitudes

Ejecutivo Call Center Cobranza - Lunes a Viernes sin turnos rotativos Full-time

en Mv servicios en Santiago (Publicado en 09-11-2018)

Si te interesa trabajar en un buen ambiente laboral y buscas estabilidad, ¡Ven y postula con nosotros!

En esta oportunidad requerimos Ejecutivos telefónicos para el área de COBRANZA EN JORNADA COMPLETA de 45 horas semanales, LUNES A VIERNES, 8:45 a 18:45, con posibilidad de realizar horas extras.  

Estamos buscando personas como tú, entusiastas, responsables, con buena disposición al cliente  y alta tolerancia a la frustración. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.

 

*Se garantiza un sueldo base + gratificación + bono de Calidad, además de posibilidades de crecimiento a mejores carteras (con mayores incentivos) y dentro de la misma organización (cargos administrativos). Renta aprox. 310.000

La empresa cuenta con certificación de la Norma ISO 9001:2015, además de contar con Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS y distintas actividades motivacionales como masajes en puestos de trabajo y silla masoterapéutica, celebración de cumpleaños, entre otros.

Si te interesa conocer el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular con nosotros, a través de este portal.



Trabajos recientes en Mv servicios


Visto: 40 veces
« Ir de regreso al Inicio
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar a un amigo