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solicitudes

Supervisor Call center Full-time

en Activa Research en Santiago (Publicado en 26-04-2019)

Activa Research, empresa de investigación de mercados con 10 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de supervisores para su unidad CATI (encuestas telefónicas)

La búsqueda se orienta a personas con experiencia mínima de 2 años liderando plataformas idealmente de investigación de mercados o contact center y disponibilidad horaria para trabajar en turno AM – PM.

 

Objetivo del cargo.

Liderar y gestionar el rendimiento de su equipo de trabajo, potenciando a sus ejecutivos de manera de maximizar la producción del área. Debe gestionar y controlar la calidad del trabajo de los operadores telefónicos que le han sido asignados. Es responsable de validar la realización de las encuestas telefónicas de acuerdo con las definiciones metodológicas dispuestas en los estudios telefónicos

 

Funciones del Cargo:

 

  • Monitoreo del trabajo de los encuestadores
  • Re instructivos y feedback de calidad
  • Control de asistencia y breaks
  • Control del inventario de las salas
  • Supervisión telefónica online
  • Supervisión offline de grabaciones
  • Control de Productividad
  • Motivación de los equipos

 

Requisitos mínimos:

2 años de experiencia gestionando equipos de trabajo idelamente contac center.

Poseer conocimientos avanzados en Excel

Buen nivel de habilidades comunicacionales

 



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